Todo lo que debes saber sobre Viabuy Mastercard prepago

viabuy9

 

Solicitar tu práctica, segura y útil tarjeta Viabuy Mastercard prepago es muy simple y rápido. En primer lugar, debes considerar que no necesitas verificación de crédito ni prueba de ingreso para poder realizar tu pedido.

Simplemente completas el formulario en la página web oficial con todos tus datos personales, detallas el domicilio al que deben enviar el plástico, ¡y listo! En tan solo 24 horas recibirás tu tarjeta Viabuy Mastercard prepago.

Además, puedes escoger el diseño de tarjeta que más te agrade. ¿Modelo negro u oro? ¡Vos elegís! También puedes solicitar hasta tres tarjetas adicionales que respetan el estilo elegido para la principal.

¿Sabes qué es lo mejor? ¡Que generarlas no tiene costo adicional alguno! Sin lugar a dudas, se trata de una propuesta con prestaciones increíbles que superan los beneficios de los mejores bancos.

Asimismo, realizar una recarga en tu Viabuy Mastercard es sumamente sencillo y puedes hacerlo a partir de diferentes puntos. Uno de ellos, el más rápido y fácil, es ingresar en la página web y escoger la opción “Cargar tarjeta”. Allí será necesario que escojas el país donde te encuentras y finalmente indicar el medio de pago al que tienes acceso.

Por último, debes saber que los costos de emisión, renovación y utilización de estas tarjetas de créditos prepagas emitidas por esta novedosa y confiable entidad son sumamente bajos y competitivos tanto para tarjetas principales como adicionales.

Leave your comment